domingo, 27 de octubre de 2013

La mirada de mi niña


La mirada de mi niña

 

   Me iluminó tu mirada

   el día que naciste, niña,

   me ilumina tu mirada

   cada noche, cada día.

 
           Mi vida en sombras envuelta,

           con el llanto se me iba

           y con un nudo en la garganta

           la muerte, venir veía.

 

  Fueron tus ojitos negros

  como una antorcha encendida

  los que trajeron la savia

  renovada, a mi vida.

 

  Y el cielo azul y la brisa

  y vi como el sol lucía

  me iluminó tu mirada

  la noche oscura y umbría.

 

  Tu me abriste la mirada

  me devolviste la risa

  me llenaste de colores

  cada rincón de mi vida.

 

  Esa mirada brillante

  que derrama la alegría

  me hace olvidar las penas

  y me cura las heridas.

 

  Eres mi pequeño ángel

  esa luz que me ilumina

  en la senda tenebrosa

  donde mi alma camina

  toda llena de zarzales,

 toda cubierta de espinas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario